lunes, 30 de julio de 2018

Este finde por fin... Festival Matarranya Intim en Valjunquera

ARTISTAS_ EL SITIO DE MI RECREO
Esta semana vuelvo a tocar el tema de los artistas en mi Blog, parece que el verano fomenta todavía más este tipo de actividades. El Matarranya se llena de arte, sí señor, en este caso de "artes escénicas", teatro, conciertos, títeres, teatro de sombras...
Os recuerdo que este próximo finde (3,4,5 agosto en Valjunquera) no nos podremos acabar todos los espectáculos que se nos ofrecen, compañías de gran reconocimiento nos expondrán obras en pequeños escenarios con magia dentro de las casas de Valjunquera.
Ir el teatro en las grandes ciudades a veces no está al alcance de todos (por movilidad o por presupuesto), en esta ocasión las obras son gratuitas o pagando entradas simbólicas entre 5 y 7 €, te lo vas a perder?
Ayer nos presentaron el Festival en la sede de La Harinera (Zaragoza), un espacio creativo, artístico y muntidisciplinar precioso, también dieron el pistoletazo de salida de este Festival en el Ayuntamiento de Valjunquera, repleto de vecinos y voluntarios deseosos de que empiece "el espectáculo". Os paso algunas fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario