viernes, 21 de septiembre de 2018

Motorland _ La comarca vecina del Bajo Aragón comparte turismo con el Matarranya

CULTURA Y TRADICIÓN
Ya tenemos este fin de semana el evento Gran Premio Motorland en Aragón. (20 - 23 sep. 2018)

Tal como menciona la web oficial de Motorland Aragón_ Historia, cultura, tradición y pasión por el motor. Estos ingredientes confluyen en Alcañiz y hacen de la población del Bajo Aragón un destino imprescindible para los amantes del olor a gasolina y los apasionados de la velocidad_
Recordamos que los primeros antecedentes al Gran Premio tuvieron lugar en una carrera que se disputó en 1965 en el trazado urbano del circuito de Guadalope, sus calles fueron escenario de aquellas carreras deportivas que colocaron a Alcañiz en un referente de los circuitos urbanos.
                         
                              (fotografía de la web: www.motorlandaragon.com)

Hoy en día no sólo Alcañiz y el Bajo Aragón celebran la llegada de estos apasionados por el motor. Nuestra comarca del Matarranya, comarca vecina, alberga a muchos de sus "moteros visitantes". Alcañiz y alrededores han colgado su cartel de "completo" en cuanto a hostelería, como viene siendo costumbre desde hace algunos años.
Los turistas reservan de año en año para no perder sus alojamientos favoritos. Muchos de ellos vienen con más tiempo y dedican del 20 al 23 de septiembre al Gran Premio Motorland y los días previos o posteriores a recorrer los pueblecitos con encanto del Matarranya y sus maravillosos parajes naturales.
Sólo de ayer a hoy hemos compartido un rato con franceses, ingleses, sudafricanos... ésto es la torre de Babel!
Os paso algunos enlaces por si queréis ampliar información sobre el evento. 
A disfrutar!

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/gran-premio-movistar-de-aragon-de-motogp.html-2

http://www.motorlandaragon.com/es/recorrido-virtual-y-foto-360o.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario